Este es un elemento de encabezado personalizado

Este es un elemento de encabezado personalizado

La mejor opción

La mejor oferta, contrata ahora el curso combinado y podrás hacer en un solo día los dos cursos por solo 60€ cada curso!

Carnet de carretillero y grua puente
Curso combinado de carnet de carretillero y grua puente

Este es un curso idoneo si tu intención es:

  • Especializarte en trabajos industriales o en empresas de logística.
  • Certificar tus conocimientos si ya tienes la experiencia, pero has perdido puestos de trabajo por no disponer de los carnets.

No pierdas la posibilidad de optar a candidaturas de trabajo por no tener estos carnets!

Este curso, consiste en realizar los dos cursos, el de carretilla y el de grúa puente, contratando los dos a la vez, y por ello tienen un descuento.

Por lo general, se realizan ambos en un solo día, siendo uno en horario de mañana y el otro en horario de tarde, aunque también existe la posibilidad de realizar un curso y posteriormente, otro día (por ejemplo a la siguiente semana), el otro.

Se trata de 2 cursos Cursos teórico-prácticos. Para que los cursos sea aceptado por todas las empresas, deberá contar con ejercicios prácticos con la máquina. Tanto por la inspección de trabajo como por la mayoría de las empresas no se aceptan los cursos exclusivamente teóricos.
DEBES SABER QUE LOS CURSOS ONLINE NO SON VALIDOS, aunque en internet encuentres ofertas muy atractivas, que te ofrecen varias máquinas a un precio imposible, si los cursos no incluyen prácticas de forma presencial, las empresas serias no aceptarán dichos certificados, por no ajustarse la Ley 31/1995 de PRL, la cual en su artículo 19 dice literalmente » formación teórica y práctica, suficiente y adecuada»

Curso combinado carretillero y grua puente

Solicitar

información

Indícanos tus datos y el curso o cursos en que estás interesado y en breve nos pondremos en contacto contigo

Trabajos en los que te pueden requerir el Carnet de grúa puente

Las empresas del sector logístico / almacenaje más importantes, requieren gruistas con la formación que nuestro curso ofrece.

Por supuesto, también necesitan personal con formación en el manejo de las carretillas elevadoras, dado que el movimiento de cargas es continuo.

El hecho de poseer los dos certificados, aumentará tus posibilidades de ser contratado en este tipo de empresas.

Las empresas industriales con mayor capacidad productiva, habitualmente disponen de grúas puente para el movimiento de sus piezas o cargas por el taller, para voltear las piezas, y para la carga de las mismas en los camiones para su expedición.

Por ello, para manejar estas grúas, es muy importante que dispongas de tu título de formación en Grua puente!

En caso de buscar una especialización en el mantenimiento industrial en general o la reparación de carretillas, es muy interesante disponer del titulo ya para llevar a cabo las tareas, será necesario conducir las carretillas, siendo obligatorio la posesión del título.

Para Empresas

Nuestros cursos pueden realizarse en nuestras instalaciones de Zamudio, pero también pueden llevarse a cabo en las instalaciones de nuestros clientes.

Estos cursos, podrán ser financiados a través del sistema de la Fundación Estatal para la formación en el empleo, encargándonos de la gestión en caso que la empresa nos la encomiende.

logoestatal

Calendario de cursos

A continuación podrás comprobar el calendario de cursos programados:

« mayo \25\+00:00 2020 » loading...
L M X J V S D
27
29
30
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
13
14
16
17
18
20
21
23
24
25
27
28
30
31